Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre SUPERCONGELADOS – JAVIER BURRUEZO MATEO, S.L., con domicilio social en Polígono Industrial Los Romerales Jumillanos, Parcela 64/-65, 30520, Jumilla – MURCIA, con CIF B-30524185 (de aquí en adelante SUPERCONGELADOS) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el portal de Internet www.supercongelados.es, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.
SUPERCONGELADOS se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Por la utilización del Portal de SUPERCONGELADOS, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
SUPERCONGELADOS podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.
PRECIOS
Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose SUPERCONGELADOS el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. En el precio se incluyen los gastos de transporte.
La adquisición de los productos ofertados en el Portal, solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, aunque de manera excepcional podrán realizar la compra sin realizar el registro de cliente, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:
– Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
– Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario, los datos de cliente previamente cumplimentados.
El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. SUPERCONGELADOS podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
PROCESO DE COMPRA
El usuario deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a SUPERCONGELADOS, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de SUPERCONGELADOS, situado en Polígono Industrial Los Romerales Jumillanos, Parcela 64/-65, 30520, Jumilla – MURCIA.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de SUPERCONGELADOS remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por SUPERCONGELADOS no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.
TRANSPORTE
El servicio transporte va incluido en el preció de todos nuestros productos, siendo realizado a través de nuestros servicios de agencia de transporte habitual. Para pedidos en las Islas Baleares se impondrá un incremento, el cual será comunicado vía e-mail al cliente.
Hay que recordar la obligación legal del destinatario (Artículo 366- Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer la reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de 24 horas siguientes a la entrega, contando con SUPERCONGELADOS. No serán validas las reclamaciones realizadas a posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el trasporte hasta el punto de ser inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informar inmediatamente a SUPERCONGELADOS a través de nuestro e-mail pedidos@supercongelados.es o al teléfono 674 148 486.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega de los productos serán de cómo máximo 48 h. después de la confirmación del pedido. Los días festivos no son computables en estos plazos de entrega. Estos plazos de entrega pueden ser modificados sin previo aviso por parte de SUPERCONGELADOS. Dependiendo de la forma de pago utilizada el plazo de entrega se verá modificado, si su pago se realiza mediante tarjeta se respetaran los plazos anteriormente citados pero si su pago se realiza mediante trasferencia bancaria el plazo de entrega costara desde la normalización del pago en nuestra cuenta bancaria.
Estos plazos están sujetos a la disponibilidad del stock de nuestro almacén, en caso de que a la realización de su pedido este stock haya sufrido una variación nos pondremos en contacto con usted para indicarle el nuevo plazo de entrega y si no le satisface le devolveremos el dinero en el mismo modo en el que lo realizó, sin contraprestación por la molestia.
Si por algún casual el plazo de entrega se excede en más de lo acordado comuníquenoslo lo antes posible a pedidos@supercongelados.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. SUPERCONGELADOS no se hace cargo de problema surgidos en el servicio de paquetería derivados de la empresa de trasporte.
DEVOLUCIONES
SUPERCONGELADOS se reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún tipo de producto sin previa solicitud por parte de usted, mediante el envío de un e-mail pedidos@supercongelados.es
Motivos de devolución y pasos a seguir:
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido y desea ejercer su Derecho de Desistimiento:
- Dispone de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Debido al carácter perecedero de nuestros productos, este plazo debe ser lo suficientemente corto, para que el producto nos pueda llegar en perfectas condiciones. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a pedidos@supercongelados.es para tramitar la devolución. SUPERCONGELADOS se encargará de gestionar la recogida mediante el servicio logístico de mensajería o por nuestra flota de reparto en función del tipo de mercancía a devolver.
El producto recibido se encuentra defectuoso a causa del transporte:
- En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto en mal estado a causa del transporte, le solicitamos lo haga constar en el albarán de entrega del transportista, y que nos lo comunique dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, enviándonos un e-mail a pedidos@supercongelados.es para informarnos de dicha incidencia y así proceder a la sustitución del producto. SUPERCONGELADOS se encargará de gestionar la recogida mediante el servicio logístico de mensajería o por nuestra flota de reparto en función de la mercancía a sustituir.
Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de recogida de la devolución y nuevo envío no serán asumidos por SUPERCONGELADOS, mostrando los nuevos gastos de envío en el e-mail de retirada del producto.
JURISDICCION
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de www.supercongelados.es o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Murcia (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida SUPERCONGELADOS en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: pedidos@supercongelados.es